Reunión de Moto Clubes organizadores

Reunión de Moto Clubes organizadores.


TRIANGULAR AUTONÓMICO DE TRIAL 2014.

En la reunión  de Moto Clubes mantenida el pasado 26 de febrero en la FMPA, se informo por parte del Coordinador de Trial de la creación de una Triangular.
En esta competición participan Galicia, Castilla Leon y Asturias. Se compone de dos Triales en cada una de estas comunidades que coinciden con los que ya están programados, es decir no son 6 triales mas a añadir al calendario y que son estas:  
En Galicia : 4 de Mayo en Cangas del Morrazo y otra por determinar
En Castilla Leon : 27 de Julio en Pobladura y 5 de Octubre en Aguilar de Campoo
En Asturias: 8 de Junio en Oviedo y 14 septiembre en Pajares
Por lo que sabemos, el sistema de  estos triales es igual que el de un Regional, solo que al final se hacen las clasificaciones separadas para cada campeonato.

ESCUELA TRIAL DE LA FMPA.

En la misma reunión se programo parte de la actividad de la Escuela de Trial de la FMPA. No confundir con nuestra Escuela, aun cuando los lugares y el personal dedicado a organizarlo sean muy similares.
Se quiere dar un carácter mas técnico a las Jornadas que se organicen. Parae ello se harán distintos grupos de pilotos y monitores. Unos, los mas avanzados y que ya participen en el Campeonato de Asturias, tendrán de monitores a las jóvenes realidades de nuestro Trial, Adri Villabrille, Pablo Suarez y muy probablemente y a falta de confirmar su presencia, Rodri Marchal.
La Primera fecha para todo esto es 9 de Marzo en nuestra escuela de Caborana, la siguiente el 20 de Abril en Oviedo y quedan pendientes mas fechas.