Nueva temporada, nuevo reto

En este complicado año que se nos presenta, el Moto Club Cuenca Minera de Aller sigue fiel a su compromiso de fomentar la practica y la  competición de nuestro deporte.

Para ello tenemos la inteción de organizar tres carreras para el Campeonato de Asturies. Entendemos que va a ser dificil el sacarlas a delante por los condicionamientos que nos puede imponer la situción sociosanitaria en cada momento y lugar. Pero no va a ser por la falta de trabajo y compromiso de nuestra parte lo que paralice este proyecto.

Nuestros Triales darán comienzo el 5 de Junio en Cangas de Onís. Sábado por la tarde ya que los domingos en Cangas hay otras actividades sociales.

Luego el 4 de Julio retomamos la organización en Pajares. Tenemos en mente organizar un tipo de Trial distinto, aprovechando todo el día para la competición. Esto es, hacer una carrera a más de tres vueltas y con una parada para reponer fuerzas. Veremos como se concreta esto.

EL 7 de noviembre en Aller. No tenemos claro donde va a ser el Trial. En la Reguera Villanueva, la Escuela de Trial o en otro sitio. Con el pasar del tiempo se decidirá.

Pedimos  la colaboración a todas las personas que de alguna manera se sientan involucradas en esto del Trial (pilotos, jueces, mochileros, aficionados) para que ayuden de cualquier manera en la organización de estos Triales. Todo el mundo puede echar un mano en algún momento y es así como se sacan adelante los proyectos.

Salud y Trial